UWHC En Espanol

 Da. Aboga. Sé Voluntario. VIVE UNIDO.

Muestra el ejemplo de cambio para su communidad. 

El objetivo de United Way of Hays County es en crear cambios duraderos y fundamentales para nuestra comunidad, atacando las raíces de los problemas más formidables. Juntando recursos, servicios y miembros de la comunidad para hacer estos cambios para lo mejor de todos. En 2011,mas de 50,000 residentes en Hays recibieron servicios directos de UWHC y sus programas y parejas.

 Nuestra Misión               

El misión de United Way of Hays County es de promover el bienestar de todos. El trabajo de United Way of Hays County se enfoca en 3 cimientos para una buena vida:

Educación: Ayudar a los niños y a los jóvenes a desarrollar su potencial

Ingresos: Promocionar la estabilidad e independencia financiera

Salud: Mejorar la salud de las personas

Porque todos nos beneficiamos cuando a un niño le va bien en la escuela, cuando una familia logra una estabilidad financiera, cuando las personas gozan de buena salud.

Todos estamos conectados y somos interdependientes. Cambio real pasa cuando todos trabajan conjuntos para un visión mejor.

Da.

Los dólares donados a UWHC trabajan en varias facetas de necesidad en la comunidad. Se reparten lo máximo porción de fondos colectaron a las agencias de pareja. También, un porción de dinero esta comprometido a programas de UWHC.

Aboga.

Si le toca nuestra misión, dile a sus amigos, familia, colegas, el gobierno y a todos. Usted puede ser la voz de cambio, para que todos los residentes de Hays County puedan lograr una vida mejor.

Se Voluntario.

Da una hora. Da un sábado. Dale lo mejor. Todos tenemos talentos que pueden ayudar a los que lo necesitan mas. Puede ser visitando ancianos, leyendo con niños, o ayudando en un refugio local, hay cienes de oportunidades cada día. Da el regalo de usted.

 Programas de UWHC
Born Learning/Born to Read, una campaña de alfabetización para niños infantiles ha 6 anos de edad

READ. TUTOR. MENTOR, una programa que se enfoque en poner tutores en escuelas locales.

LIVE UNITED Library, una program para distribuir libros a familias locales.

GetConnected, una plataforma para encontrar opportunidades de voluntario en el condado de Hays County.

FamilyWize tarjetas de descuento para medicaciones recetas.

Mas infomacion en Español

Programa Born Learning/Born to Read

Agencias de Pareja (Partner Agencies)